Las imágenes que explican el encierro voluntario de la modelo

Exclusiva: El motivo por el que Ronaldo mantiene oculta a su novia Georgina

Georgina Rodríguez
PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA | Un herpes labial amarga el inicio de las vacaciones a la novia de Cristiano Ronaldo / LOOK

Varios días después de que su novio se convirtiera en padre de mellizos no hay rastro de Georgina Rodríguez. Cristiano Ronaldo ha posado orgulloso con los recién nacidos y también con su hijo mayor, pero la estampa familiar con su chica, a la que muchos echan de menos en las redes sociales, se está haciendo de rogar. La joven no ha querido hacer acto de presencia con su chico en ninguna de las instantáneas que el futbolista ha compartido y su ausencia ya ha despertado todo tipo de elucubraciones. ¿Ha encajado bien la modelo la reciente paternidad de Cristiano? ¿Ha preferido cederle todo el protagonismo al jugador para evitar especulaciones? ¿Está la joven enfadada por el modo en que su novio ha decidido ser padre de nuevo?

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La respuesta a su reciente desaparición mediática es mucho más sencilla y poco tiene que ver con los retoños Eva y Mateo. En realidad el motivo de su ausencia responde a una cuestión física: Georgina padece un herpes labial de grandes dimensiones con el que prefiere no posar en ninguna fotografía. Así de sencillo. Por su parte, Ronaldo ha acatado los deseos de su novia y, hasta que no se recupere de los síntomas que padece, evitarán exponerse juntos públicamente.

Georgina Rodríguez parecía encontrarse incómoda por el herpes que tenía en su labio superior /LOOK

Sin embargo, a pesar de su encierro voluntario, LOOK ha tenido acceso en exclusiva a las imágenes que muestran el rostro de la modelo oscense. En ellas se puede ver a Georgina con unas enormes gafas de sol que cubren la mitad de su rostro mientras que en la zona de la boca se pueden ver los síntomas de un herpes labial que le está amargando el inicio de sus vacaciones. Rodríguez no lleva ni una gota de maquillaje y su gesto contrariado es el de una joven a la que una infección vírica le ha apartado de la vida pública y, lo que es más importante, ha podido arruinar alguno de sus trabajos como modelo.

Georgina Rodríguez parece esconderse tras sus gafas. Se hace evidente el herpes de su labio /LOOK

Lo que tampoco pasa por alto la jovencísima Georgina son los motivos que han podido desencadenar una infección vírica de tal calibre. Según explican los médicos, un herpes labial suele estar producido por una bajada del sistema inmunológico derivada de reiterados episodios de estrés. Episodios que podrían haber sido la consecuencia más inmediata del radical cambio que ha dado su vida en los últimos meses y, más concretamente, en los últimos días, con la llegada de dos recién nacidos a su ámbito familiar.

A pesar de todo -y aunque no posen en las redes sociales- LOOK puede confirmar que Cristiano Ronaldo no se ha separado de su novia a lo largo de estos días. Con ella ha compartido el momento de conocer a sus dos hijos menores y con ella ha viajado a Ibiza para iniciar las vacaciones estivales. Junto a ellos, toda la familia del jugador madridista, que ha querido llevarse también a la isla pitiusa no solo a sus tres hijos, sino también a su madre, al novio de esta y a su hermana Katia con sus dos hijos. Además, para garantizar que su estancia en Ibiza sea lo más agradable posible, con todos ellos ha volado también un amplio equipo de seguridad que dobla al que Cristiano Ronaldo tenía antes de convertirse en padre de sus dos mellizos. Toda una declaración de intenciones de que la nueva vida del crack merengue pasa por proteger a su familia por encima de todo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias